Después de mucho pensar, mucho leer y mucho, mucho releer, por fin hemos decidido el relato ganador.
La verdad, queremos felicitaros a todos los que habéis participado ya que vuestras creaciones han sido todas estupendas, pero por lo original que nos ha parecido, por la portada tan creativa que acompañaba al texto y por la presentación, hemos decidido que el ganador de este año sea:
¡¡Muchas felicidades!!
A todos los demás, os damos las gracias por participar y desde la biblio os animamos a seguir redactando. ¡Gracias chic@s!
Aquí os dejo el texto ganador y la imagen de la portada. De nuevo, ¡muchas felicidades Antonio!
Hola, me llamo Antonio, os voy a contar una pequeña historia que trata sobre las vacaciones de Papá Noel.
A Papá Noel no le gustaba la Navidad por que es cuando trabajaba, a él sólo le gusta el verano, por eso cuando llega esta estación, Papá Noel coge su trineo y se va a Hawai.
Lo que menos le gusta a Papá Noel de las vacaciones es que los niños que viven en Hawai le pidan autógrafos y regalos.
Lo que más le gusta es cuando los niños se van al colegio, en ese momento es cuando disfruta de verdad, menos este año, que tuvo una pesadilla, yo os la voy a contar:
La pesadilla de Papá Noel es un tanto extraña por que un duende muy malo le robó los regalos y la felicidad de niños y niñas.
Todos los “papánoeles” de todo el mundo y los Reyes Magos se reúnen para devolver la felicidad a todos los niños y niñas.
Los “papánoeles” le mandan una carta al duende para reunirse en la calle 13 de Dudi. Cuando todos los “papánoeles” se reúnen atrapan al duende que estaba esperando allí. Justo cuando lo iban a conseguir, Papá Noel se despierta y se da cuenta de que es una pesadilla.
Ahora a Papá Noel le encanta la Navidad.