BIENVENIDOS

Bienvenidos a Bibliotelandia...un mundo donde soñar es gratis.
¿Te atreves?

lunes, 22 de marzo de 2010


Hola chic@s!!!

Bienvenidos al nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la biblioteca del cole.

Como ya sabéis, me llamo Mouchiño y estoy aquí para atenderos, ayudaros y, sobretodo, para hacer de la biblioteca un lugar muy agradable.

Día a día o semana a semana irán apareciendo cosas nuevas en el blog...así que...¡no os lo perdáis!. Los Quizs, las actividades que se hacen en la biblio, las recomendaciones de muchos de vosotros, las fotos...las podréis ver en esta página.

Ánimo a todos y...¡a seguir leyendo!

Un saludo de vuestro fiel amigo.

2 comentarios:

  1. Voi a poner el primer comentario, la biblioteca mola


    Eteban

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a poner el primer comentario en este artículo... ¡¡LA BIBLIOTECA MOLA MUCHO, YO SIEMPRE ME PASO TODO EL MEDIODIA Y LA TARDE...!!

    Un saludo, Marcos Ferrín A.

    ResponderEliminar